¿qué es esto?
Este es un blog personal de un tipo que se hace llamar Sachiel y que no escribe más que de música, historias de histeria, fábulas etílicas, simplezas rebuscadas y demás superficialidades.
Lo Reciente
  1. Fotografía infrarroja como lenguaje fotográfico
  2. El Seminario de Fotografía Documental
  3. Charlando entre Fotógrafos
  4. Daniela
  5. Ciudad de México, Abril de 2010
Archivo Mensual
  1. April 2011
  2. February 2011
  3. July 2010
  4. May 2010
  5. February 2010
Blogs que si leo
  1. Barroco Carmesi
  2. Jaka
  3. El Cupto
  4. Mafa Jones
  5. Martha X
  6. Paranoid Android
  7. Paulinita
  8. Sosa
  9. Califas Gwyn
  10. Elso
  11. Isha
  12. Andrei
  13. Aranza
  14. Gildardo
  15. Don Arturo
  16. Pereque
  17. César
  18. Mario
Podcastin'
  1. 50mm de Pozo Técnico
  2. El Paranoicast
September 18th, 2006

O hai. Mi nombre es Humberto López, tengo 24 años. Poseo una empresa dedicada a la venta de refacciones para camiones y tractocamiones marca Volvo, soy fotógrafo también además de diseñador gráfico.

Nací la madrugada del Lunes 7 de Octubre de 1985, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, despues de que mi madre viera una presentación de Julio Iglesias en Siempre en Domingo.

Escribí una lista de 111 cosas que podrían o no importarte acerca de mí. Uso twitter, una cosa que es ridícula cuando tratas de explicarla pero bastante divertida ya cuando estás dentro. Last.fm registra todo lo que escucho, flickr hace lo mismo con todo lo que veo. Puedes, además, encontrarme en Facebook.

Tengo afición por los automóviles, la mecánica, la tecnología, polaroids y demás fotografía instantánea, arquitectura y diseño industrial. Odio, en fotografía, la sobre-edición fotográfica, osease, el uso irracional y desmedido del Adobe Photoshop. En general odio la hipocresía, las filas largas (que se traduce en “odio que me hagan esperar”) y hacer llamadas teléfonicas (donde también suelen hacerme esperar).

En la música se me da mucho los ritmos alegres del Jazz, Funk y Rock. Mucha música contemporánea y extranjera. Amo la música en vivo, cualquiera, hasta los Tigres del Norte suenan bien en directo.

Sobre este blog puedo decir que está más o menos activo desde Agosto del 2006, usa WordPress como gestor de contenidos. Uso el plugin de Askimet y el de last.fm. Yo mismo hice el template, por si le lo preguntaban y luce fantástico en Firefox ya sea bajo Windows o Ubuntu Linux. Uso los servicios de Dreamhost y comparto el alojamiento con Paranoideo y también con Yummei.

Tengo un iPod Photo de 60gb, todavía no me convence. Está atado a mi colección musical que gestiono usando Amarok conectado a una base de datos en Mysql, todo eso en Ubuntu Linux. Uso Windows Media Player (y dospip) para sincronizarlo, iTunes se mantiene sincronizado con el iPod y WMP gracias a MusicBridge.

Puedes contactarme por e-mail a humberto (@) suchiate (.) net

Escrito por Sachiel, archivado bajo la categoria ""
1 Comentario