¿dónde estoy?
Estás leyendo la entrada "Esa tal Lady Gaga" escrita el dia Thursday, February 4th, 2010 y archivada bajo la categoría "Artilugios, Fotografía" . Lee el resto de las entradas usmeando en el archivo.
Lo Reciente
  1. Fotografía infrarroja como lenguaje fotográfico
  2. El Seminario de Fotografía Documental
  3. Charlando entre Fotógrafos
  4. Daniela
  5. Ciudad de México, Abril de 2010
  6. Esa tal Lady Gaga
  7. Me Gusta formspring
  8. Pininos
  9. Aún No Termina la Década
  10. Viejos
Archivo Mensual
  1. April 2011
  2. February 2011
  3. July 2010
  4. May 2010
  5. February 2010
  6. January 2010
February 4th, 2010

Aquellos que están atentos a todo lo que huela o sepa a Polaroid, ya sabrán que la intérprete de música pop conocida como Lady Gaga se ha convertido en la directora creativa a cargo de, dijeron, una nueva línea de productos que nuestra querida Polariod lanzará este año. Aunque, más interesante fue la noticia por parte de la marca sobre el regreso de la película instantánea y nuevas cámaras análogas.

Aún así, ¿qué onda con Lady Gaga? Me enteré de su existencia aquellos días que comenzó el rumor sobre su verdadera sexualidad. Resultó que algunos vieron que dentro de su ropa podría encontrarse algo “extra” que no concuerda con su calidad de fémina. A partir de ese momento ocurre en mí algo a lo que llamo “efecto Gaga”. Cada que ella aparece en televisión o la veo en fotos, mi mirada tiene a centrarse en su entrepierna. La verdad es que ella lo facilita,  le encanta mostrarse sin pantalones en casi todos lados y hasta este momento no he encontrado nada raro en ella, digo, nada raro distinto sus atuendos.

Para Polaroid, Gaga es una persona altamente creativa, fanática de la marca e inspira a quienes la siguen a demostrar lo que son, también, de manera creativa. Esas cualidades provocan que Polaroid decida apostar a que la conexión que existe entre la intérprete pop y sus seguidores ayude a crear una nueva generación de usuarios aprovechando, además, toda la historia y reconocimiento que tiene la empresa en esto de la fotografía. Y como a todo el mundo moderno le encanta tomar fotos de todo y de todos, la decisión suena bien.

Mientras un montón de fanáticos de Polaroid discutían sobre si la estrategia será buena, yo me alegraba del regreso de la película instantánea integral y la tal PIC1000, que no luce tan mal. Después nos enteraremos si las cosas que haga Gaga (ja, qué raro se lee eso) son interesantes y dignas de usarse por todos los que consideran y descalifican este cambio en la orientación que la empresa.

6 Comentarios al post “Esa tal Lady Gaga”
  1. Kevin Manzera el dia 2010-03-23 a las 5.38 pm, nos cuenta:

    cual es la verdadera sexualidad de lady gaga?

  2. Sachiel el dia 2010-03-23 a las 8.29 pm, nos cuenta:

    Pues, ella es mujer.

  3. marina moreno el dia 2010-05-19 a las 6.52 am, nos cuenta:

    wenas!!pos yo igo k lady gaga tene xoxo na mas y aparte si tuviera las dos cosas ala gente k le importa ufff k rabia me da la gente asiiii weno xaooo yo soy marina la xulika moreniikah!!un besikoo

  4. Farab el dia 2010-05-19 a las 3.17 pm, nos cuenta:

    wenas!!pos yo igo k lady gaga tene xoxo na mas y aparte si tuviera las dos cosas ala gente k le importa ufff k rabia me da la gente asiiii weno xaooo yo soy marina la xulika moreniikah!!un besikoo
    +1

  5. https://www.youtube.com/watch?v=l9BMwJ6fLpI el dia 2017-07-06 a las 5.45 am, nos cuenta:

    Hi! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new project
    in a community in the same niche. Your blog provided
    us valuable information to work on. You have done a outstanding job!

  6. https://www.youtube.com/watch?v=B9pb4Pwv7Fw el dia 2017-08-20 a las 12.38 pm, nos cuenta:

    Having read this I thought it was rather informative.
    I appreciate you spending some time and effort to
    put this content together. I once again find myself personally spending a
    significant amount of time both reading and commenting. But so what, it was still
    worth it!

Deja un comentario