¿dónde estoy?
Estás leyendo la entrada "Aún No Termina la Década" escrita el dia Monday, January 11th, 2010 y archivada bajo la categoría "El Tónico, Mi Mismo" . Lee el resto de las entradas usmeando en el archivo.
Lo Reciente
  1. Fotografía infrarroja como lenguaje fotográfico
  2. El Seminario de Fotografía Documental
  3. Charlando entre Fotógrafos
  4. Daniela
  5. Ciudad de México, Abril de 2010
  6. Esa tal Lady Gaga
  7. Me Gusta formspring
  8. Pininos
  9. Aún No Termina la Década
  10. Viejos
Archivo Mensual
  1. April 2011
  2. February 2011
  3. July 2010
  4. May 2010
  5. February 2010
  6. January 2010
January 11th, 2010

El sábado (¿o ya era domingo?) ví la de Julie & Julia. Un película suficientemente bloggeril para recordarme que tengo un blog y hacerme sentir mal, como muchas veces lo he dicho, por pagar un servicio de hosting y un dominio cada año y no sacarle provecho. Cuando cumplí los 24 años comencé a llevar una vida más o menos ordenada. Por lo menos he sido más ordenado que nunca, planeo mis tareas, les doy su tiempo y completo todos los pendientes (“pendientes” je, palabra muy de oficinistas) cuando está planeado que los complete. En algún momento me dejé golpear por esa cultura del get-things-done. No estoy seguro si toda esa disciplina que adopté me haya llevado a conseguir más tiempo libre, pero de que tengo tiempo libre, lo tengo. Así que seguramente iré, como con las cosas del trabajo, planeando escribir para éste blog todas esas cosas que tan importantes son para el mundo, ¿verdad que lo son?

También planeo, para este año, intentar (por lo menos) cumplir los propósitos que escribí para 2009 y dejar de agregar más que seguro iré arrastrando a través de los años.

Mientras tanto, defino éste blog como un blog sobre fotografía y las fotos que hago. Por fin creo que debería atarme y escribir con base en eso para no aburrir, creo, y ser útil, creo.

Feliz 2010.

Un Comentario al post “Aún No Termina la Década”
  1. Ricardo el dia 2015-07-23 a las 4.55 pm, nos cuenta:

    Bere:Espero no dejarlo anaadonbdo un dia.La salvada esta facil:Ve a al “Dashboard” de tu blog, para ir ahi, desde tu blog, haz click en la barra de herramientas de hasta mero arriba donde dice “Design” (o a veces en esa barra en vez de el boton “Design” aparece el de “Dashboard” directamente. No se de que depende) Cuando entres a “Design” otra vez en la parte de hasta arriba a la derecha, aparece el boton para ir al “Dashboard”Cuando estes ahi, frente a la foto de tu perfil hay un montf3n de botones, haz click en el que dice “Settings”. Ya ahi, en la primera seccion que es a la que te envia, te sale la opcion de de importar un blog, exportar tu blog o borrar tu blog (son los primeros tres botones) haz click en “export blog” y te ofrece un botonzote anaranjado para bajar tu blog tal y como esta en ese momento. Salvalo en algun lugar de tu pc con la fecha y tendras respaldo.

Deja un comentario