¿dónde estoy?
Estás leyendo la entrada "Una Lista de Deseos" escrita el dia Wednesday, October 7th, 2009 y archivada bajo la categoría "Mi Mismo" . Lee el resto de las entradas usmeando en el archivo.
Lo Reciente
  1. Fotografía infrarroja como lenguaje fotográfico
  2. El Seminario de Fotografía Documental
  3. Charlando entre Fotógrafos
  4. Daniela
  5. Ciudad de México, Abril de 2010
  6. Esa tal Lady Gaga
  7. Me Gusta formspring
  8. Pininos
  9. Aún No Termina la Década
  10. Viejos
Archivo Mensual
  1. April 2011
  2. February 2011
  3. July 2010
  4. May 2010
  5. February 2010
  6. January 2010
October 7th, 2009

Y ya. Llegó. Justo el día de hoy cumplo un año más llegando a la temible cuenta de 24. Ahora que ya le estoy perdiendo un poco el miedo a la edad, decidí proponerme algunas tareas a lograr durante este año, objetivos con los que me siento comprometido a cumplir.

Ejercer esa carrera como comunicador gráfico que soy. Ajá. Es algo que he estado intentando los pasados días. El problema aquí es que ya tengo un empleo que absorbe gran parte del tiempo que tengo y no puedo abandonarlo por completo, así que el mundo del freelancerismo será la opción.

Vivir solo. O sea, fuera de casa de mis padres. Ya va siendo hora, creo yo. Logrando mi primer propósito este segundo será muy fácil.

Lanzar cualquiera de los proyectos dospuntocerosos que tengo en mente. El problema aquí es que no nací para programar así que muchas de las cosas que me llegan a la mente se quedan ahí. Mi poco conocimiento en programación se suma a mi poca costumbre de trabajar en equipo, eso, junto a que los “proyectos” (palabra muy emprendedora, por cierto) son bastante demandantes, por así decirlo. Siempre trato de comenzar por la parte difícil de los retos, quizá en este haga lo contrario y vaya por algo más sencillo y fácil de lograr.

Un peinado como el de Jon Bon Jovi. ¿Porqué me ven así de feo?

Licencia para conducir. Pues, si. Presentarme tempranito en las oficinas de Vialidad, pagar, hacer el exámen y ya. Me veré bien en la licencia si para esos días ya llevo el peinado de Bon Jovi.

Película cara, cámaras, cosas de foto. Conseguir equipo digital, divertirme más con lo que ya tengo análogo (sobre todo, Polaroid) y mezclarme entre la comunidad artística de la ciudad. Exposiciones, talvez. Participar en medios impresos, quizá. Cursos y talleres (en lo que cobran), seguramente.

Es lo mejor que se me ocurre, por ahora. Trataré de tener presente esta lista a partir de hoy y hasta el 7 de Octubre del 2010. Iré tachando los objetivos que me cumpla, agregando detalles, no sé. Mientras tanto, feliz cumpleaños a mí.


2 Comentarios al post “Una Lista de Deseos”
  1. Nothingham el dia 2009-10-07 a las 1.29 pm, nos cuenta:

    Tengo la sospecha que el mejor de todos (y por el que te sentiras mas orgulloso) sera por el cuarto objetivo.

    yo lo haria.

  2. Isabel el dia 2009-10-07 a las 1.41 pm, nos cuenta:

    Muchas felicidades!! Un abrazo!

Deja un comentario