¿dónde estoy?
Estás leyendo la entrada "Las Flores" escrita el dia Saturday, June 27th, 2009 y archivada bajo la categoría "Mi Mismo" . Lee el resto de las entradas usmeando en el archivo.
Lo Reciente
  1. Fotografía infrarroja como lenguaje fotográfico
  2. El Seminario de Fotografía Documental
  3. Charlando entre Fotógrafos
  4. Daniela
  5. Ciudad de México, Abril de 2010
  6. Esa tal Lady Gaga
  7. Me Gusta formspring
  8. Pininos
  9. Aún No Termina la Década
  10. Viejos
Archivo Mensual
  1. April 2011
  2. February 2011
  3. July 2010
  4. May 2010
  5. February 2010
  6. January 2010
June 27th, 2009

Hace poco comencé a pensar sobre qué clase de cosas me han dejado las mujeres que he conocido estos recientes años. Al principio creí que tan solo era el gusto por Soda Stereo o Belle & Sebastian, pensé que solo había aprendido a admirar sus pasiones, que tan solo me habían enseñado que tolerar no es lo mismo que comprender o aceptar.

Lo que en realidad aprendí fue a acercarme a lo que siento, a reconocer y no ignorar los sentimientos que ellas mismas me provocan. Aprendí a sentirme más seguro a inclinarme por una vida donde es posible enfrentarme a todo en compañía y nunca más eligiría ni me lo imaginaría haciéndolo solo.

Por último aprendí que prácticamente no hay razones distintas al cariño que me animen a construír algo que esté por encima de lo convencional, a esforzarme por crear algo distinto y mejor, algo excepcional, un nuevo plan; un camino quizá atípico, pero para el que deseaba un destino inmejorable. Y con el cariño basta. Pero, al parecer, una sola razón que exista para crear no podrá en contra de las millones de razones que repentinamente aparezcan para demoler.

Me prometí a no desatender lo que ocurre dentro mío, pero solo hasta el Lunes. Después, como lo he hecho antes, desconectaré el enchufe.

3 Comentarios al post “Las Flores”
  1. kaeps el dia 2009-07-18 a las 9.57 pm, nos cuenta:

    hey que tal,di con esta pagina mediante una firma en un foro de moviles sonyericsson,no se si la conozcas,jeje como pasa el tiempo vi tus primeros mensajes en Offtopic de ese foro y vi uno de tus comentarios jeje,uno que es de curioso y urga en los confines mas lejanos de los subforos,en fin,paso a decirte que la web esta totalmente renobada y si quieres visitarla eres bienvenido a hacerlo.
    como buen veterano de la web que eres,70 mensajes no son muchos pero dejan huella en la historia de un foro.

    saludos men :)

    http://www.clubsonyericsson.com/foro

  2. MarthaX el dia 2009-07-20 a las 6.28 am, nos cuenta:

    Un nuevo lunes despunta mientras escribo esto. ¿Pudiste con el enchufe? Espero que sí.
    Te dejo un abrazo.

  3. Acilegna el dia 2009-07-31 a las 12.35 am, nos cuenta:

    Ah simplemente me encantas!

Deja un comentario