¿dónde estoy?
Estás leyendo la entrada "La Foto en La Calle" escrita el dia Wednesday, May 13th, 2009 y archivada bajo la categoría "Fotografía" . Lee el resto de las entradas usmeando en el archivo.
Lo Reciente
  1. Fotografía infrarroja como lenguaje fotográfico
  2. El Seminario de Fotografía Documental
  3. Charlando entre Fotógrafos
  4. Daniela
  5. Ciudad de México, Abril de 2010
  6. Esa tal Lady Gaga
  7. Me Gusta formspring
  8. Pininos
  9. Aún No Termina la Década
  10. Viejos
Archivo Mensual
  1. April 2011
  2. February 2011
  3. July 2010
  4. May 2010
  5. February 2010
  6. January 2010
May 13th, 2009

Ignoraba que existía una cosa llamada “Unión Internacional de Fotógrafos”. Bueno, no es que dudara que algo así existiera, digo, es obvio, tantos fotógrafos que hay, solo no tenía idea de en serio existiera. La cosa es que, como lo cuentan ellos mismos, debido a que los días 18 de cada Mayo se celebra el día internacional del Museo se propone festejar ese día de una manera distinta. No se trata en realidad de celebrar la existencia de los museos, sino reclamar la dificultad para los artistas de llegar hasta ellos y la línea que separa al espectador de las obras. Se trata, entonces, de vencer la brecha entre lo que los creadores quieren mostrar y el público al que le quieren mostrar.

Es por eso que llaman a todos los fotógrafos a colocar fotografías en la calle, donde todos están.

El flickrío prepara, para los días 16 y 17 de Mayo, la instalación de fotografías en algún sitio del centro tapatío donde todomundo las pueda ver. Yo todavía no sé qué fotografías llevaré, quizá revele algo de lo que he dejado olvidado, algo bueno debe salir.

Mientras tanto, pueden pasar a enterarse de qué va todo el asunto.

Deja un comentario