¿dónde estoy?
Estás leyendo la entrada "Bajo Control" escrita el dia Thursday, April 23rd, 2009 y archivada bajo la categoría "Amigos, Fotografía, Mi Mismo, Viajador" . Lee el resto de las entradas usmeando en el archivo.
Lo Reciente
  1. Fotografía infrarroja como lenguaje fotográfico
  2. El Seminario de Fotografía Documental
  3. Charlando entre Fotógrafos
  4. Daniela
  5. Ciudad de México, Abril de 2010
  6. Esa tal Lady Gaga
  7. Me Gusta formspring
  8. Pininos
  9. Aún No Termina la Década
  10. Viejos
Archivo Mensual
  1. April 2011
  2. February 2011
  3. July 2010
  4. May 2010
  5. February 2010
  6. January 2010
April 23rd, 2009

Un recuento de las cosas que han cambiado:

  1. Creo que estoy más negrito. Después de 2 viajes a Puerto Vallarta en un mes, supongo que si. El primero fue durante el puente de primavera (ya no recuerdo, creo que fue 14, 15 y 16 de Marzo) junto a Ruth y Danielo. De ese viaje se extrajo el clip de audio adjunto al post anterior, a manera de podcast pueden suscribirse y descargarlo, quizá haya más de donde ése salió. El segundo viaje a Vallarta fue hace poco, 17, 18 y 19 de Abril; allá estuve de nuevo con Ruth y Daniel, pero también se aparecieron Denisse, Paulinita, Lulú y Diana.
  2. Aprendí a flotar sobre el agua. Aunque ya había una vez logrado caminar sobre ella, en esta ocasión di el primer paso en aquello de aprender a nadar, ahí estuve toda una tarde tratando de quitarme lo gallina y atreverme a flotar, yo solito, de muertito, boca arriba. Debo decir que lograrlo fue algo agradable, es la clase de cosas que te dan seguridad en tí mismo, qué sé yo, fue chido.
  3. Estuve bastante tiempo alejado de las fotografías, han sido alrededor de dos meses lo que pasaron para poder usar activamente mis cámaras. En primera, no había comprado más película, ni 135 y tampoco instantánea. En segunda, había poco que fotografíar. El photostream en flickr ha estado parado un buen rato.
  4. Estoy dentro de la organización para la súper fiesta twittera en Guadalajara, la #twittgdl. Han pasado 4 semanas desde la primer reunión organizativa y al día de hoy ya se decidió (por fin) qué fecha tendrá: 20 de Junio. Quizá me queje y hable de esto en un post futuro.
  5. El flickrío tiene entre manos una nueva exposición donde usaremos las fotografías obtenidas de nuestros viajes a los pueblos de la Ribera del Lago de Chapala. Todavía no tenemos sitio, tampoco tenemos fechas, pero ya hemos seleccionado las fotografías que deseamos usar. Si usted querido lector posee un café, galería, salón o bar donde le gustaría exhibir nuestras imágenes, por favor, contácteme.

No ha cambiado mucho ¿o si?

Deja un comentario