¿dónde estoy?
Estás leyendo la entrada "Contigo" escrita el dia Saturday, January 3rd, 2009 y archivada bajo la categoría "Fotografía, Mi Mismo" . Lee el resto de las entradas usmeando en el archivo.
Lo Reciente
  1. Fotografía infrarroja como lenguaje fotográfico
  2. El Seminario de Fotografía Documental
  3. Charlando entre Fotógrafos
  4. Daniela
  5. Ciudad de México, Abril de 2010
  6. Esa tal Lady Gaga
  7. Me Gusta formspring
  8. Pininos
  9. Aún No Termina la Década
  10. Viejos
Archivo Mensual
  1. April 2011
  2. February 2011
  3. July 2010
  4. May 2010
  5. February 2010
  6. January 2010
January 3rd, 2009

Lo de la caja de mazapanes sigue en pie, es una buena costumbre esta de proponerse a cumplir algo a principio del año y al final de éste darse cuenta que todo un año paso y, en esencia, nada cumpliste. Yo terminé dedicando el tiempo a otra clase de actividades, quizá no obtengo algún beneficio de ellas, pero me mantuvieron cuerdo. Para este 2009 me propuse hacer propósitos más acorde a lo que siempre estoy haciendo, de cualquier manera no van a ser fáciles de cumplir:

Escribir en este blog casi a diario.  Además, comenzar a escribir para un nuevo blog en el que hablaré más sobre mi vocación, cuestiones técnicas, diesel, administración y emprendimiento. Algo útil, para variar.

Ya no prometo intentar salir del país, mucho menos a Estados Unidos. Es una idea que jamás me gustó. Prefiero hacer más turismo local, en el estado y en el resto del país. Está, por ejemplo, la CNF de este año. Como siempre, el DF mi destino principal.

Aprender a programar. Algo, poquito. PHP, por ejemplo.

Colgar más de mis fotos en las paredes. De mi familia, sobre todo. Las personas, en especial las que son mayores, aman ver las fotografías de sus hijos o sobrinos. Así son mis padres, lo malo es que soy bastante celoso con las fotografías que tomo, se las muestro un par de veces y después, nada, las guardo. Hace falta comenzar a poblar la casa con marcos y fotos en las paredes. Y yo, que soy joven, todavía no llego a la etapa de disfrutar mucho los retratos de mis familiares, mejor lo haré con los de mis amigos. Creo que comenzaré con aquella imágen que Carlitos me dió en el intercambio de la súper posada flickra.

Cambiar el equipo que no uso por equipo que si usaré. No prentendo coleccionar cámaras, prefiero conseguir equipo útil que usaré constantemente. Flashes, lentes y alguna que otra camarita de juguete.

Asistir a cursos y talleres fotográficos. Siempre me he negado a asistir, casi siempre es porque cobran, no puedo ajustarme al horario o comienzo a imaginar que nada nuevo me pueden enseñar. Este año intentaré inscribirme en algún curso y veré qué tal. A lo mejor me gustan.

Entrar a todos los concursos que se dejen. Por gusto tomo muchísimas fotografías, todo el tiempo y casi de todo. No hago mucho con ellas, las veo, las muestro y después las almaceno. Podría hacer algo útil con ellas y comenzar a usarlas para entrar en las competencias locales.

La licencia para conducir. Sigue siendo la más grande tarea pendiente.

Nuevamente, el propósito principal, el que me ayudará a cumplir con todos los demas: dejar de ser holgazán.

Ahora si, puedo desear feliz 2009 a todos.

( De Joaquín Sabina, el tema que no sé si es mi favorito pero seguramente es el que más escucho, Contigo, del álbum “Yo, Mi, Me, Contigo” presentado en 1998 )

5 Comentarios al post “Contigo”
  1. Yuumei el dia 2009-01-04 a las 2.33 pm, nos cuenta:

    Veo que tienes buenos propositos. Muchos muy fotográficos.

    De hecho ayer quería comentarte sobre los propositos, pero la charla.. tu sabes cambió.

    Espero que cumplas algunos, ya nos contaras el siguiente año que tal te fue con estos.

  2. ego2005 el dia 2009-01-04 a las 4.30 pm, nos cuenta:

    Mi estimado Sach:

    Feliz 2009!!!

    Y que cumplas los propósitos que más quieras… si todos cumpliesemos todos los propósitos que nos hacemos qué haríamos cada 1 de Enero?

    Un abrazo

  3. electronic*tonic » Archivo » En La Ribera el dia 2009-01-30 a las 12.42 am, nos cuenta:

    [...] Contigo [...]

  4. myrna el dia 2009-01-31 a las 4.58 pm, nos cuenta:

    aah esa rola….

  5. electronic*tonic » Archivo » Aún No Termina la Década el dia 2010-01-11 a las 6.02 pm, nos cuenta:

    [...] planeo, para este año, intentar (por lo menos) cumplir los propósitos que escribí para 2009 y dejar de agregar más que seguro iré arrastrando a través de los [...]

Deja un comentario